lunes, 7 de diciembre de 2015

Quién soy

¡HOOOOLAAA! A todos y bienvenidos a mi blog. Mi nombre tiene el significado de violeta, de ahí la inspiración para el nombre del blog. Nací el 22 de marzo de 1997, provengo de un pequeño pueblecito muy amigable, mi ciudad natal es Murcia, así que sí, soy Murciana!!!.
Mi gran pasión y a lo que me gustaría dedicarme es a la moda en general, bien, por eso la creación del blog. Por fin he dejado atrás ese doloroso temor a las reacciones de las personas (tanto como buenas o  como negativas) y me lancé a la piscina de cabeza como quién dice para poder crearlo. Después de muchísimos meses teniendo ideas en la cabeza, consultando con mis amigos y mi familia, pero sobre todo con la almohada, en definitiva con la gente que tengo alrededor, sobre qué les parecería la idea de poder abrir un blog y por fin...
ME HE ATREVIDOOOOO!!!!!

Como os imaginareis no sólo me gustaría hablar de moda si no también de algunos aspectos que hoy en día creo que están un poco ''marginados '' o qué evitamos porque son un tanto desagradables. Además de hablar de moda también me gustaría tocar temas de alimentación y salud. Lo que pretendo con esto es poder evitar paranoias que sobre todo  las chicas de hoy en día tenemos en la palma de la mano, como quién dice. Así que sí, esta soy yo. 

Espero que disfrutéis leyendo al igual que yo lo haré escribiendo. La próxima vez prometo no ser tan cordial, pero como os imaginareis estoy algo nerviosa ya que esto es nuevo para mí, espero que sobre todo tengáis paciencia.