miércoles, 20 de enero de 2016

DÍ NO.

¡HOLA CHICAS!, ya estoy de nuevo por aquí, después de casi un mes sin escribir ya es hora de volver a coger las riendas o al toro por los cuernos. Bueno, bueno, bueno, ¿Qué tal esas vacaciones con la familia, con los amigos y demás?. Espero que os lo hayáis pasado genial junto a vuestros familiares. La vuelta a la rutina y cómo no...ahora es cuando comienza el cerebro a obsesionarse por quitarse de manera rápida y sencilla esos ''kilillos'' que nosotras mismas creemos que hemos engordado. Hace tiempo leí un post de un blog bastante saludable y digo saludable porque tiene de todo tipo de historias, tiene historias para reír, historias para llorar, historias para sentirse identificado personalmente...etc, a mi personalmente me encanta ese blog, cuando termine de escribir el post de hoy os dejaré el link abajo para que podáis echar un vistazo y disfrutar leyendo al igual que lo hago yo. Bien dicho esto de los quilillos, respirar a fondo, relajaos porque el post de hoy también es un tanto saludable.Bien, saliendo a correr y no comiendo no solucionaréis nada, ese es el día a día de muchísimas personas, si algo impactante pero cierto. Mi consejo es el siguiente...
Os recomiendo que llevéis una vida saludable, no que os volváis de repente como un niño que no tiene nada para echarse a la boca. Siguiendo todas las comidas del día, las cinco, haciendo ejercicio a diario y sin malos vicios, como por ejemplo (tabaco, alcohol, etc...), podréis conseguirlo si es vuestra meta, sentiros bien con vosotras mismas.
NO, prohibido que os obsesionéis, y os digo por qué, porque si lo hacéis perderéis a parte de peso que es vuestra ''meta'', perderéis interior y cuando hablo de interior me refiero a cualidades que todas las personas tenemos como por ejemplo inseguridad en nosotras mismas.
¿Dé qué os sirve perder peso si cuando os ponéis delante del espejo no estáis conformes con los resultados?
El hecho de que una persona pierda peso debe de ser algo voluntario y además porque lo necesite, porque quiera sentirse bien consigo misma. Y hecho este ''rollo'' porque me da muchísima rabia que os echéis a perder, porque tenemos la suerte pero a la misma vez  la desgracia de vivir en una sociedad muy superficial, en dónde lo bonito es lo que se ve desde fuera y no lo de dentro.

NO, repito, NO es lo mismo perder peso de manera saludable que de manera arriesgada y digo arriesgada porque podéis caer a largo plazo en una de las enfermedades más difíciles y costosas que la mayoría de adolescentes y ya no adolescentes caen a diario por lo mismo, el pez que se me muerde la cola. Cuando una persona adelgazada siete kilos en tres meses se siente orgullosa porque al fin lo ha conseguido, pero cuando esos siete kilos son adelgazados en un mes, que sería a más de un kilo por semana, se convierte en una obsesión, una lucha interior entre el cerebro y su estómago y en ese momento es cuando sorprende la inseguridad, la inferioridad, el hacer cosas que están al límite y se hacen porque no se está conforme. Así qué que prefieres orgullo u obsesión.

Ya os he dado mi consejo, mi opinión sobre la sociedad y sobre la alimentación. Así que ahora espero que toda aquella que lea esto tome conciencia y ¡A comer que es uno de los mejores placeres de la vida! 
Aquí os dejo el link del blog anterior.
MUCHOS BESOS Y YA SABÉIS!!!!!
Espero que os haya servido de mucho.
http://losmuertosdeconi.blogspot.com.es/