miércoles, 30 de diciembre de 2015

ÚLTIMO DÍA.

HOLAAAAA!!!!!!!!, que alegría, que emoción , que ansias...Estoy super contenta y emocionada como podréis ver, debido a que ya estamos a tan sólo un día para noche vieja. Ya dije en el post anterior que para mí estas fechas son muy señaladas ya que hay miles de personas que cogen distintos medios de transporte para poder ver a sus familiares y disfrutar de la navidad con ellos, porque estar la familia unida es lo más bonito.
Bien, en el post de hoy hablaré sobre un look para noche vieja, un look sencillo y que se puede localizar de una manera bastante fácil, BIENN!! PUES COMENZAMOS!!. En todo armario de toda chica siempre hay o casi siempre una falda de tubo, para mi gusto lo más correcto sería una de color negro, ya que es noche de fiesta y de elegancia al mismo tiempo...(Aunque bueno yo en la cena estoy con ropa cómoda no vaya a ser que me manche con la comida).
O bien si tenéis una falda de lentejuelas y pensáis: OH DIOS MÍO NO SE CON QUÉ CONJUNTARLO..!!! ; pues bien he aquí la solución, normalmente este tipo de prendas tan escandalosas como las llamo yo, se pueden conjuntar con camisetas sencillas,básicas o camisas. Otra solución posible y que quedaría bastante bien desde mi punto de vista es; que si tenéis un camiseta de lentejuelas se podría conjuntar con la falda, pero cuidado chicas y tener en cuenta que sea del mismo color para que no parezcáis un árbol de navidad con tantos brillos y por favor si usáis lentejuelas accesorios los justos, porque de esa manera pierde toda la fuerza el vestido y vais demasiado cargadas entonces.
Para aquellas que no quieren ningún tipo de falda debido a qué prefieren ahorrarse el frío, podéis usar pantalones. Para este tipo de ocasiones unos pantalones chinos sería una maravilla, o  jeans con unos botines de tacón y un abrigo elegante, quedaría genial.
Además otra prenda también muy cómoda podrían ser unos short acompañados de unas medias, bien, el color de los accesorios ya sea medias, collares, pendientes, depende en todo momento de lo que llevéis puesto para poder sacar partido a todo.

Ahora quiero que reflexionéis un poco y que os sintáis a gusto con vosotras mismas.
No es más femenino llevar una falda que un pantalón, no es mejor llevar un tacón que un zapato plano, no es mejor llevar lentejuelas que cuadros. En definitiva lo que quiero que  penséis es que el conjunto que os pongáis lo llevéis a vuestro estilo para que vosotras mismas os sintáis cómodas con lo lleváis en vuestro cuerpo y de esa manera poder disfrutar, porque una cosa os diré; No hagáis caso de los comentarios típicos de: ¿te vas a poner un vaquero para noche vieja? PUES SI, porque me siento cómoda y es mi estilo y así soy feliz.
Aquí tenéis un par de ejemplos claros, sobre todo de lo que hoy hemos hablado en el post.