viernes, 27 de mayo de 2016

TIPS

¡Holaaa mis precious! Lo primero que quiero decir es dar muchísimo ánimo para aquellos que os estáis preparando la prueba de acceso a la universidad lo que viene siendo la maldita PAU repetida a lo largo del curso como unas millones de veces. No os desaniméis porque si habéis podido con todo durante estos meses atrás, una semana no es nada. Así que dicho esto mucha mucha SUERTE!!

En el post de hoy hablaré sobre unos tips que son en el verano fundamentales, seguro que muchas de vosotras/os, os los sabéis de memoria pero por si acaso se os escapa algún que otro consejito, o bien queréis saber cuales son os invito a que leáis el post.
La semana pasada escribí un post titulado PRE-VERANO, en dónde os enseñaba mi nuevo bikini. Bien, pues el post de hoy se acerca también al verano pero sobre todo a las prendas más básicas en nuestro día a día como una blusa, una camiseta, unos jeans, etc...
Como ya sabemos de memoria en esta temporada del año destacan sobre todo las camisas, vestidos, blusas con estampado de cuadros al igual que también de líneas pararelas de color sobre todo azul marino con el fondo en blanco o rojas con el fondo como he dicho antes en blanco. Son prendas básicas que pueden combinarse de una manera bastante fácil. Y digo fácil porque al utilizar una prenda con estampado( ya sea de cuadros, con líneas paralelas o de flores) lo demás para mi gusto ha de ser básico, es decir, podemos complementarlo con unos jeans (pantalones vaqueros), unos short (pantalones vaqueros cortos), unas sandalias básicas del color que más os guste (tampoco hacer una mezcla de colores porque entonces parecerá que acabáis de salir del circo).
He de decir que a la hora de vestir con estampados soy bastante sencilla debido a qué la prenda que lleve estampado, es la cuál le da el protagonismo al look. Por ese motivo opto por algo con menos densidad y menos color para procurar no ocupar el espacio de esa prenda si es lo que deseo.
También quiero destacar los vestidos con estampado floral porque me alucinan, le dan mucho color y vida al look, los largos son mis favoritos. Además como ya he pronunciado antes son muy fáciles de de combinar porque sólo tienes que usar prendas básicas, lo difícil ya lo has conseguido, ya sólo queda que te sientas cómodo/a para poder disfrutar de tu look.
Otro tips para el verano es el tema calzado, es decir, no todo se basa en sandalias, también hay alpargatas o como lo queráis llamar vosotros, que es un calzado cerrado con suela de esparto( LAS DE TODA LA VIDA VAMOS) también las hay abiertas con brillitos, estampado de marinero, básicas, etc.., o podéis optar por sandalia con plataforma y también por unas bailarinas.
Hasta aquí el post de hoy y muchísimas gracias por vuestras visitas, cada vez somos más y yo más contenta. Aquí abajo os dejaré un look bastante sencillo con estampado de cuadros y jeans.


Aquí tenéis algunos ejemplos que os pueden servir de ayuda.
Un look sencillo y sofisticado.
VESTIDO: STRADIVARIUS.